Roberto Gómez Fernández anunció en su cuenta de Twitter que todos los programas de su padre, don Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», dejarán de ser retransmitidos alrededor del mundo y tras ver la reacción del público ahora es Florinda Meza quien reacciona a la noticia y afirma que la decisión se le hace completamente inaceptable.
La esposa del fallecido comediante utilizó esta misma red social para señalar que Televisa le está dando una puñalada por la espalda a la familia, pues los shows de «El Chavo» y «El Chapulín Colorado» le han generado millones de pesos a la televisora como para que se tome esta drástica decisión. «Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», asegura la mujer.
¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso esuna agresión hacia la gente. Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder,pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensiblepatea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí? #quevuelvaChespirito #Chespiritoesnuestro #labonitavecindadvirtual
A post shared byFlorinda Meza (@florindamezach1) on
«En este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?», fue el mensaje que escribió doña Florinda.
Según lo comentado por Roberto Gómez Fernández, tanto él como el resto de su familia están dispuestos a pelear y llegar hasta las últimas consecuencias para que los sketches de su papá puedan volver a ser disfrutados por público de todo el mundo, pues sabe que el legado artístico de «Chespirito» logró traspasar todas las fronteras.
Fuente: Leer Artículo Completo