La belleza de la palidez es apta solo para los más románticos. Más allá de los elogios de Lord Byron a los tonos de piel pálidos y enfermizos, tener un aspecto saludable, lo que conocemos como “buena cara”, es un ideal de belleza que empezó a imponerse en la modernidad. Los ilustrados ponían en valor una buena salud y las mejillas ligeramente sonrosadas siempre han sido su mayor representación. Por eso, el colorete siempre ha sido uno de los productos de maquillaje más usados por las mujeres. Incluso aquellas que dicen que nunca se maquillan no pueden salir de casa sin un par de toques de su blush preferido que potencie su rubor natural. Y lo entendemos porque favorece a todo el mundo.
© Tim Barber
Pero encontrar el colorete adecuado ya es más complicado. Algunos pecan de exceso de partículas de brillo que hacen que se vea muy artificial y encontrar el tono adecuado requiere dedicación. Pero no te preocupes, amiga, porque hemos descubierto un colorete perfecto para todas.
Hablamos del nuevo Natural Compact Blush, de Identy Beauty, un colorete universal en forma de polvo compacto que favorece a todo el mundo. Se trata de un tono coral de intensidad modulable que queda bien tanto si tienes la piel más clara como si la tienes más oscura. Su envase sostenible de cartón protege una fórmula con un 99% de ingredientes naturales entre los que se encuentran el polvo de arroz, la manteca de cacao, pigmentos minerales naturales y criste marine, una planta rica en vitamina C y minerales que regula la secreción sebácea, suaviza la piel y las líneas de expresión. A pesar de ser en polvo, no obstruye los poros ni reseca la piel por lo que también puedes utilizarlo independientemente de si la tienes grasa, seca, mixta e incluso sensible.
© Cortesía de Identy Beauty
Natural Compact Blush, de Identy Beauty. COMPRAR
Para ponértelo correctamente y no acabar pareciendo Heidi (uno de nuestros miedos a la hora de usar colorete), solo tienes que seguir estos pasos.
- Presiona ligeramente y a toquecitos con tu brocha sobre el Natural Compact Blush e inmediatamente después, deshazte del exceso de producto dando pequeños toques sobre el mango de la brocha.
- Para saber dónde aplicar el colorete , sonríe y mantén para identificar la zona conocida como manzana del pómulo.
- Aplícalo desde la mitad del pómulo hacia la sien, a toques, realizando ligeras presiones, para no arrastrar el producto.
Lo sentimos, Lord Byron, pero ni tú podrías resistirte a la buena cara que hace.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo