Ivanka Trump continúa con su labor como asesora de su padre Donald Trump. En la reunión celebrada ayer en la Casa Blanca anunció junto al Departamento de Justicia una subvención de 35 millones de dólares para proporcionar viviendas seguras a los supervivientes de la trata de personas, que ha calificado como "la violación más grave de los derechos humanos".
A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on
Para la cita, optó por reciclar uno de sus vestidos florales favoritos de la firma Andrew Gn de corte midi, mangas abullonadas y con cinturón a juego, combinado con sandalias de color oro rosa. Es de la colección pre-fall 2018 del diseñador, sin embargo, se agotó a las pocas horas de que Ivanka lo luciese por primera vez. El año pasado, llevó este vestido en varias ocasiones; una de ellas, en su discurso en la Cumbre Global de Emprendimiento en los Países Bajos.
A post shared by Ivanka.World (@ivanka.world) on
Y, como ya viene siendo habitual, Ivanka ha llevado mascarilla al contrario que su padre, que se resiste a llevarla pese a las propias recomendaciones del gobierno. La hija del presidente ha convertido la mascarilla en un elemento más de sus estilismos y ha empezado a hacerse con una buena colección de mascarillas de tela para combinar con su ropa. En esta ocasión lleva una de tela, de color azul y con un cordón de perlitas blancas para colgarla al cuello.
A post shared by First Family Trumps (@firstfamilytrumps) on
Los mensajes de Donald Trump respecto al uso de la mascarilla para proteger el contagio del Covid han sido realmente contradictorios. Mientras que al principio se desaconsejaba su uso, posteriormente se lanzó una recomendación y ahora es obligatoria en según qué circunstancias o qué país. El pasado 20 de junio, finalmente, Trump se declaró a través de su cuenta de Twitter a favor de su uso: "Estamos unidos en nuestro esfuerzo por derrotar al Virus Invisible de China, y muchas personas dicen que es patriótico usar una máscara facial cuando no se puede distanciar socialmente. ¡No hay nadie más patriótico que yo, su presidente favorito!"
Del mismo modo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Melania Trump compartió una fotografía suya con mascarilla días antes que su marido con el mismo mensaje: "Incluso en los meses de verano, recuerde cubrirse cara y practicar el distanciamiento social. La mayor precaución que tomemos ahora puede significar un país más saludable y seguro en el otoño".
Fuente: Leer Artículo Completo