Cada vez que pienses que no hay drama más trascendente que el haber comprado un vestido de invitada que nunca llevarás a la boda de verano de tu mejor amiga, piensa en ella. En sus ganas, su ilusión y los mil y un arreglos que la modista tendrá que hacerle a su vestido de novia para que le sirva la próxima temporada. También piensa en las ventajas que trae consigo el cambio de fecha. Primera ventaja: para tu próximo evento estival no tendrás que pensar qué modelito te compras porque este ya habitará en tu vestidor. Segunda ventaja: la vida te ha regalado una excusa para comparte otro vestido – quién sabe si de más calidad, si más bonito – aunque esta vez más adecuado para las temperaturas de otoño. Ese punto es el que con más ahínco venimos a defender, pues gracias al retraso en las nupcias, tú has podido cruzar tu camino con el de la marcaen la que ficharás las piezas con las que volver a las bodas de otoño por la puerta grande de las tendencias y de las invitadas mejor vestidas.
La firma en cuestión se llama Eiko Ai, una firma de Barcelona creada con el único y claro objetivo de convencer a las mujeres de que apuesten por sus prendas exclusivas, (a veces) únicas y selectas, y las lleven por siempre jamás.
En sus colecciones, que a pesar de regirse por las temporadas que marca el calendario de la industria son bastante atemprales, hemos encontrado los vestidos y los bolsos que harán de ti (y de cualquier chica que invierta en Eiko Ai) la persona con más gusto de la fiesta.
El equipo de diseño de la firma trabaja con piezas permanentes de factura más clásica que combina con otras tantas más especiales o de tendencia. Solamente hace falta ver este delicadísimo y elegante vestido lencero con un efecto tie-dye súper sutil.
© Cortesía de Eiko Ai
Comprar.
Que podrías llevar perfectamente con cualquiera de sus bolsos, aunque sobre todo con este tipo saca colmado de lentejuelas transparentes en el que te cabrá lo justo y necesario para pasar una de las mejores noches de tu vida.
© Cortesía de Eiko Ai
Comprar.
Que vuelvan ya las bodas, los eventos, las citas que exijan códigos de vestimenta elegantes. Y que nos cojan, por favor, con alguna pieza de Eiko Ai en el vestidor.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo