El gran disgusto de Fani a pocos días de darse el ‘sí, quiero’ con Christofer

  • Fani se ha llevado el gran disgusto de su vida.
  • La ex superviviente y su pareja se casarán el próximo 28 de agosto.

    Fani acudió a ‘Sálvame’ para hablar tranquilamente de los detalles de su inminente enlace con Christofer, que se celebrará el próximo 28 de agosto. A pocos días de darse el ‘sí, quiero’, la ex superviviente ha recibido un duro varapalo que ha acabado entre lágrimas. Y es que, nada más empezar el programa, Kiko Hernández soltó la bomba que nunca nos hubiéramos imaginado. El colaborar de televisión tenía entre sus manos el vestido de boda que Estefanía lucirá en tan solo 22 días para pasar por el altar con el amor de su vida. Una filtración que a Fani no le ha hecho ninguna gracia.

    Al principio, Fani negó que ese fuera su vestido. “Se parece, pero no lo es. Tiene detalles que son parecidos”, aseguró. No obstante, tras romperse por completo, la ex superviviente afirmó, entre lágrimas, que ese sí era su vestido de novia. “Sí, es mi vestido”, confirmó.

    “Sé quien ha sido la que lo ha filtrado. Ha sido una amiga a la que se lo enseñe. Estoy dolida porque es mi día y quería que fuera todo especial. Ya le he dicho a Christofer que apague la tele para que no lo vea ni él ni el niño”, afirmó.

    Fue entonces cuando Fani estalló definitivamente. “No entiendo esto. Que nos dejen en paz ya. Yo cometí un error que mi pareja ya me ha perdonado. No puedo que me sigan machacando. Al final me he dado cuenta de que no puedo confiar en nadie”, concluyó, muy emocionada.



    Fuente: Leer Artículo Completo