La espectacular nueva mansión de Jennifer Lopez en Miami: piscina infinita, biblioteca, un cuarto de baño tan grande como un apartamento…

Por alguna razón -seguramente su majestuosidad-, las casas de Jennifer Lopez siempre se hacen virales y nunca dejan de aparecer en los medios. En la cuarentena fue por la ironía de que la cantante pidiera a Estados Unidos que se quedara en casa desde su epatante mansión situada en Miami, en el barrio de Coral Gables, que por otro lado recordó a la casa de Parásitos, el oscarizado filme de Bong Joon-ho, que precisamente hace una dura crítica a las desigualdades sociales. Ahora, JLo ha decidido comprarse una nueva mansión, también en Miami, que se ha vuelto a hacer viral. Esta vez, la culpa la han tenido las imágenes que demuestran el lujo que esconde y los 40 millones de dólares que ha desembolsado junto a su marido Alex Rodríguez para adquirir la propiedad. Un precio que se traduciría en unos casi 34 millones de euros.

El hecho de que la mansión también esté situada en Miami y además tengan otra en Malibú genera muchas dudas, pero ningún medio ha conseguido esclarecer si se trata de la residencia permanente de la pareja o es tan solo una casa más entre todas sus propiedades. Sea de una forma o de otra, hay medios norteamericanos que se han atrevido a calificar a la residencia como monstruosa por su tamaño.

De entrada, lo que más llama la atención de la mansión son sus exteriores, entre los que se incluye un muelle que permite el acceso al patio trasero de la vivienda por barco -o yate, seguramente en su caso y el de los amigos que la visiten-, puesto que se encuentra situada en la Star Island de Miami. La isla es una de las zonas más codiciadas por los famosos -de ahí su nombre- y multimillonarios para tener una residencia. A ella se puede acceder también por una carretera que la conecta con tierra firme, a pesar de estar rodeada por agua.

Una vez dentro del jardín, lo más espectacular es la piscina ‘infinity’ con vistas directas a la bahía Vizcaína de Florida y flanqueada por cuatro palmeras en el interior del patio de baldosa en tonos claros. A la piscina la acompaña un jacuzzi con un diseño igual de exquisito y una fuente al otro lado de la casa, en la zona de la entrada principal, igual de espectacular. En el exterior también se encuentra una casa de invitados con dos baños y dos habitaciones, dos estancias comunes y una sala de lavandería. Todo un lujo al que le acompañan las correspondientes zonas de exterior en las que JLo sus hijos y su marido disfrutarán de fiestas con amigos en las que podrán hacer barbacoas o sentarse de forma relajada en la zona de chill out con un mojito en la mano.

Para esas fiestas privadas -que será mejor dejar para cuando la pandemia esté controlada- la casa también cuenta con una pefecta habitación del vino. Viene equipada con una bodega privada en la que Álex y JLo seguro almacenarán los mejores, acompañada de unos sofás en los que degustar las botellas junto a sus amigos entre la más lujosa decoración.

De ese interior de la propiedad, que cuenta con casi 4.000 metros cuadrados, además de la habitación del vino, una biblioteca que nos imaginamos como la de la Bella y la Bestia, ascensor (para salvar las distancias) y una cocina industrial, también hay espacio para repartir todos esos metros en 10 habitaciones y 12 cuartos de baño, de un tamaño suponemos desmesurado.

Lo del calificativo de monstruosa no era broma. El tamaño del cuarto de baño más espectacular de toda la casa lo corrobora. Pertenece a la habitación principal o ‘master bedroom’ y, además de ser enorme, está equipado con una ducha de mármol y cristal aún más enorme en comparación, situada en mitad de la estancia. Además, cuenta con una bañera y dos lavabos enfrentados. Algunas revistas norteamericanas califican aseguran que el tamaño de ese baño iguala al de algunos apartamentos neoyorquinos y aseguran que serviría para meter en él a un equipo de fútbol completo. Seguro que Lopez y Rodríguez están muy a gusto solos en él.

Aunque la boda de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se sigue retrasando como consecuencia del coronavirus, esta gran inversión que han hecho juntos indica que las cosas siguen yendo sobre ruedas entre ambos.

Fuente: Leer Artículo Completo