Isabel Preysler está preocupada por la salud de su actual pareja

No existe navidad sin la aparición de Isabel Preysler y sus famosos bombones. El icono de la marca de Ferrero Rocher, y Jesús Vázquez, embajador actual de la marca, han ejercido de perfectos anfitriones en la gran fiesta organizada por la firma en la embajada de Italia con motivo de su 30 aniversario. La ‘reina de corazones’ ha hecho balance sobre qué ha sido lo más importante para ella durante este 2019. También se le ha preguntado por su secreto para mantenerse guapa y joven, pero Isabel, como buen secreto que es no está dispuesta a compartirlo.

También se le ha preguntado al icono de la elegancia sobre el estado de salud de su actual pareja, Mario Vargas Llosa. Hace unos días, pudimos ver al escritor con bastón. «Ha tenido problemas de un vértebra dorsal y se siente más seguro con bastón», explicaba Isabel.

Isabel recalcaba que el bastón había sido idea suya, y que le apoyaba en utilizarlo. «El bastón se lo compré yo, ¡eh!». Se nota que están muy enamorados y enseguida saltaba la gran pregunta: ¿Habrá boda? Isabel ha explicado que se encuentran muy bien por ahora y que Mario piensa lo mismo, aunque en un futuro…nadie sabe. Por otro lado, se le preguntaba a la ‘reina de corazones’, sobre el concurso de su hija Tamara Falcó en MasterChef, e Isabel contaba que le parece que está haciendo un gran trabajo y se siente muy orgullosa de ella.



Fuente: Leer Artículo Completo