Olivia Palermo pasa su verano más atípico en la ciudad de Nueva York, donde la influencer y empresaria aprovecha cada día para hacer compras y recados y pasear a su perro. Tras una idílica escapada en el mes de julio a las Islas Turcas y Caicos, Olivia nos sigue regalando a diario sus mejores looks, y en los de este verano hay un complemento que se ha convertido en su fiel aliado: los mules.
En uno de sus últimos paseos por la Gran Manzana, Olivia lució un vestido negro de manga larga y silueta fluida, ajustado a la cintura con un fino cordón, que combinó con un bolso-caja de fibras naturales, unas gafas de sol de montura transparente y una bandana en blanco y negro cubriendo su mascarilla. Los pañuelos se han convertido en el mejor aliado de la it girl cuando quiere dar un toque a su look escondiendo su mascarilla.
El toque de color lo ponían sus zapatos: unos mules en negro con flores bordadas que se han convertido en su calzado favorito para pisar las calles de Nueva York en verano. Comodidad, sofisticación y versatilidad son las tres grandes bazas de este tipo de zapatos, una apuesta todoterreno perfecta para el armario de entretiempo.
Olivia ha demostrado, además, que los mules son la opción perfecta para cualquier elección estilística: los ha lucido con un conjunto de blusa y pantalón de estampado geométrico pero también con un vestido rojo de flores y con un conjunto de falda y chaqueta en azul.
La empresaria confirma con sus looks que los mules son una opción cómoda para llevar del día a la noche y el calzado ideal para incluir en la maleta de verano y poder olvidarte de llevar una colección de pares que vayan a juego con cada look. Si aún no te has estrenado con los mules, toma nota de estos modelos.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo