Aless Lequio asiste al evento que tanto se ha esforzado en sacar adelante

Aless, tal y como ha explicado a través de su cuenta de Instagram, ha decidido organizaruna fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. El evento perruno ha sido organizado con la ayuda de la empresa Polar Marketing Group. Con este nuevo proyecto, Aless cuenta con el que viene siendo su gran apoyo, con su madre Ana Obregón. La actriz se ha convertido en estos meses en su gran sustento, algo que no para de demostrar. “¡Yo llevaré a Lunita! ¡¡Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos”, respondía Obregón en la publicación de su hijo.

Esa era Bimba, mi primera mascota. Crecimos juntos y tuvo una vida maravillosa. No pasará un día sin que la eche de menos. Los otros dos somos mi madre y yo. Mi madre: posando de diez sin que pasen los años – como siempre. Yo: comiendo algo extraño y pidiéndole al señor del objetivo que arrease porque seguramente era gerundio 😂 #1900noventayalgo

A post shared byMe Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a pesar de haber sufrido recientementeuna nueva recaída, no para ni un momento y ha querido asistir a este evento. Álex adoptaba, junto a su novia Carolina Monje, a su perro Boby Puchum el pasado mes de agosto. Desde entonces, se ha convertido en el auténtico protagonista del Instagram de su dueño. Tanto es así que este ha decidido abrirle el suyo propio.

Ana Obregón ha publicado unos vídeos en su cuenta de instagram y hemos podido apreciar que Aless, a pesar de su estado de salud, ha sacado toda la energía para disfrutar de la fiesta de estos pequeños. Junto a ellos también se encontraba un gran amigo de la actriz, Aless Gibaja. Esta claro que el joven empresario siente el mismo amor por los animales que sus padres. Esperemos que hayan disfrutado todos de esta gran fiesta perruna.


Fuente: Leer Artículo Completo