El confinamiento empezó fuerte para Marta López, y es que, a pesar de lo enamorada que estaba de Alfonso Merlos, la colaboradora conoció la infidelidad de este de la peor manera posible. A través de una videollamada, toda España vio en primicia la infidelidad del que fuera novio de Marta López, quién apesar del mal trago, consiguió un puesto de trabajo en ‘Sálvame’ que le ha durado muy poco.
Marta ha estado estos días en el punto de mira, y es que a pesar de la peligrosidad del momento, la exconcursante de GH ha decidido disfrutar del verano al máximo, exponiendo a todos sus compañeros a la gravedad del COVID-19. Con emociones cruzadas, Kiko Hernández anunciaba la decisión de Mediaset de prescindir de la colaboradora por su mala actuación e irresponsabilidad.
Más allá de una respuesta clara, Marta ha sorprendido a todos sus seguidores ya que, a pesar de estar haciendo cuarentena, ha seguido publicando ciertas actuaciones que han dado mucho de lo que hablar. Por lo que ha decidido tomar una drástica decisión.
Marta ha bloqueado todos sus los comentarios de sus redes sociales para evitar así que nadie pueda decir nada al respecto sobre sus actuaciones. A pesar del mal trago que esta suponiendo para ella, parece suplir este dolor con su nuevo gran amor, Efrén Reyero.
Fuente: Leer Artículo Completo