Entrar a Primark es para muchos, una experiencia casi sensorial. La mega tienda tiene de todo: desde los calcetines más ridículos para estar por casa (que nos encantan mucho, todo hay que decirlo), los pijamas de verano más fresquitos, la deco más barata y los abrigos que se vuelven virales (sí, como el de Dulceida) en menos de una semana, y que compramos dos veces de forma compulsiva porque sientan como un guante y suelen ser súper low cost. Por eso, cuando hemos entrado en la sección de vaqueros, no hemos podido evitar enamorarnos de un par que tiene todas las papeletas para convertirse en el vaquero perfecto.
Se trata de un modelo clartio con talle alto, acampanado en el bajopero ajustado en la pierna que puedes combinar tanto con blusitas o camisetas, pasando por blazers o jerséis de punto.
¿Lo mejor de todo? ¡Su precio! Cuesta 17,99 euros y está disponible en infinidad de tallas. Nada más verlo lo hemos echado a la cesta y… reconocemos que no nos arrepentimos. Sienta como una segunda piel y es un básico de armario ideal.
Fuente: Leer Artículo Completo