La Reina ha comenzado el ‘nuevo curso’ este septiembre como terminó sus vacaciones en Mallorca en agosto y su gira por el país en julio: con la moderación como bandera. En la España de la crisis sanitaria y económica de la ‘era Covid’ no hay lugar para el derroche y los excesos, así que toca tirar de fondo de armario para lanzar un mensaje de austeridad. Y qué mejor que hacerlo que con un vestido reciclado, de rebajas y, además, ‘made in Spain’ como el modelo de Zara que ha lucido Doña Letizia en los eventos por el Día del Cooperante.
Si para su primer acto de la ‘vuelta al cole’ la Reina recicló un ‘total look’ de Hugo Boss, esta vez el protagonista indiscutible es este vestido midi en tweed azul noche y negro con favorecedor escote ‘off the shoulders’ que doña Letizia estrenó en julio de 2019 en una audiencia en Zarzuela con representantes del Congreso Internacional de la Asociacion Internacional de Estudios en Comunicacion Social y que, esta vez, ha vuelto a lucir añadiéndole como entonces un cinturón fino para dar buena cuenta de su estilizada figura.
También como entonces, la Reina ha apostado por sus salones de ante destalonados de Carolina Herrera y un cluch de piel navy también de la diseñadora venezolana para complementar a este vestido baratísimo que, sorprendentemente, el año pasado llegó a las rebajas de verano de Zara con un descuento de casi el 70% (pasó de 49.95 a 19.99 euros) y en todas las tallas.
Hace tan solo unos días te contábamos que doña Letizia y Kate Middleton son las grandes embajadoras de Zara en el panorama ‘royal’ europeo pero es que, además de amante del ‘low cost’, nuestra Reina es una auténtica maestra del reciclaje, así que se abren las apuestas: ¿cuál será el próximo look de Zara que repetirá doña Letizia?
Fuente: Leer Artículo Completo