Aún no se ha emitido y la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ ya promete emociones fuertes. Aunque solo sea por esa advertencia que ha hecho Víctor Sandoval, que ya sabemos que, en ocasiones, habla más de lo que debería. Tanto, que ayer en ‘Sálvame’ tuvieron que pedirle que pisara el freno para no destripar el programa.
Este es uno de los comensales de una entrega en la que también comprobaremos cómo se desenvuelve en la cocina Carmen Borrego y en la que tuvo que intervenir la policía. Como lo leen. Un ‘pildorazo’ para generar expectación en un público cada vez más fiel al programa de Mediaset.
Todo empezaba porque Sandoval hablaba de su enemistad con las Campos: «Yo he grabado un programa, después de decir que están ‘muertas’ (televisivamente) y ponerlas verdes». Y ese programa es ‘Ven a cenar conmigo’. Y añadía: «Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar».
Antes de que siguiera tirando del hilo y destripara el programa, a Jorge Javier Vázquez le decían por el pinganillo que le frenara los pies. Porque todos conocemos la incontinencia verbal del colaborador de ‘Sálvame’.
Tras un mes de grabación, lo que no sabe es cuándo se emitirá, pero estaremos atentos para no perder detalle de ese encontronazo con agentes de por medio.
Fuente: Leer Artículo Completo