- Omar Montes reparte comida entre sus vecinos
- El cantante revela cómo le ha influido Paco de Lucía
El cantante Omar Montes ha reaparecido en ‘Lazos de Sangre’ para hablar sobre cómo ha influido Paco de Lucía en su música. Sin duda, una aparición que no ha dejado a nadie indiferente y es que, hace pocos días, el cantante anunciaba que dejaba las redes sociales tras las críticas que estaba recibiendo por una supuesta «pelea» que compartió en sus redes sociales. Ahora, ha vuelto a la televisión para dar su opinión sobre Paco de Lucía y explicar cómo le ha influido en su música. «Ha sido un ejemplo a todos los niveles. Lo llevo escuchando desde que era pequeño», ha reconocido en el documental.
Omar ha confesado que una de las cosas que más le sorprendía del guitarrista era que sabía hacer que «la guitarra llore y que transmita alegría». Un don que, como él mismo ha recalcado, «pocos tienen». Además, el cantante ha sorprendido confesando que existen personas que le reconocen que a Paco de Lucía le habría encantado conocerle. «Dicen que le hubiese gustado lo que yo hago», ha indicado.
El cantante ha explicado que si él no se dedica al flamenco es porque «no consigue venderlo». Sin embargo, cree que al guitarrista le habría encantado ver cómo consigue crear una auténtica «bomba» mezclando el flamenco y el reggaeton. De hecho, ha reconocido que, seguramente, Paco de Lucía hubiese querido hacer una colaboración con él.
Sin duda, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. «Tiene todo el arte», ha recalcado Rocío Carrasco. Por su parte, Farru, que formó parte del sexteto que acompañaba a Paco de Lucía, ha confesado que no sabría decir si al guitarrista le hubiese gustado o no la música de Omar Montes. «Yo solo puedo decir que a él le gustaba la música hecha con el corazón», ha resaltado.
De esta forma, Omar Montes ha vuelto a salir en televisión después de que publicase un polémico vídeo donde podía verse una pelea. Sin embargo, en ‘El programa de AR’ han explicado que todo parecía haber sido producto de una «estrategia de marketing» y que la pelea no fue real.
Fuente: Leer Artículo Completo