Tras convertirse en un éxito de crítica con la comedia adolescente ‘Súper empollonas’ (que ganó el premio a Mejor Debut en los Independent Spirit Awards), Olivia Wilde sigue su camino como directora con un nuevo y emocionante proyecto, ‘Don’t worry darling’, que acaba de sumar a Harry Styles a su reparto. El actor de ‘Dunkerque’ y ex de la banda ‘One Direction’ se une al reparto en sustitución de Shia LaBeouf, que tuvo que abandonar por conflictos con su agenda, y los fans del británico no podrían estar más contentos. Sobre todo, porque compartirá protagonismo con Florence Pugh (estrella en alza tras ‘Mujercitas’ y la futura ‘Viuda Negra’) y Chris Pine (de ‘Princesa por sorpresa 2’ a ‘Star Trek’). ¿Puede caber tanto talento y ‘sex-appeal’ en una misma película?
Aunque todavía se desconocen detalles más específicos sobre su historia, sabemos que ‘Don’t worry darling’ se ambienta en una comunidad aislada y utópica de los años 50, en el desierto de California. El proyecto cuenta con un guion de Katie Silverman basada en la idea original de Shane y Carey Van Dyke, que ejercen de productores ejecutivos junto a Catherine Hardwicke (‘Crepúsculo’), entre otros. Si la situación de la COVID-19 se lo permite, el rodaje debería empezar este otoño.
Además, Wilde también se prepara para dirigir una película en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que quizás podría centrarse en el personaje de ‘Spider-Woman’, y también ha anunciado que dirigirá ‘Perfect’ con Searchlight Pictures. Desde luego, a la directora no le falta trabajo.
Vía: Fotogramas ES
Fuente: Leer Artículo Completo