Desde que Kim Kardashian decidió hace un tiempo aventurarse en el negocio de la moda, la polémica no ha dejado de acompañar a sus diseños. Desde el primer minuto la firma de Kim levantaba ampollas por redes sociales. El primer problema llegó con el nombre y es que el actual Skims iba a llamarse Kimono en un primer momento, algo que ofendió especialmente a varios fans japoneses de la celebrity que veían como tomaba el nombre de una vestimenta tradicional para algo que no tenía nada que ver (ropa interior y shapewear.)
Ahora, Kim ha lanzado una nueva línea de maternidad en Skims, algo que no ha gustado a todos. Se trata de una nueva colección en la que pueden encontrarse desde sujetadores hasta mallas de ciclista pensadas para ser llevadas durante y después del embarazo. Según varios seguidores de la estrella televisiva, su línea habitual es realmente apretada y puede incluso a resultar dolorosa, asimismo, le han acusado de presionar a las mujeres embarazadas a ocultar o cambiar su cuerpo, algo a lo que Kim ha querido responder a través de sus stories. Kim Kardashian ha explicado que, a diferencia de la línea principal, la idea de la colección de maternidad no es reducir centímetros, sino mejorar el soporte así como la comodidad.
A pesar del ruido de las críticas, son muchos los que se han volcado con Kim. Una de ellos ha sido Chrissy Teigen, quien ha colgado en su perfil de Instagram varios vídeos luciendo un conjunto nude de la colección de maternidad de Skims y explicando que la colección tiene todo el sentido del mundo, ya que aporta mucha comodidad y sujeción estando embarazada.
Fuente: Leer Artículo Completo