Estas botas metalizadas de Zara ya son la sensación de la temporada pero están a punto de agotarse

El retrofuturismo sesentero ha irrumpido con fuerza en el armario otoñal. Prueba de ello es el auge y triunfo de prendas como los pantalones flare, de cintura alta, ajustados en la rodilla y anchos hasta el tobillo, o la falda denim vaquera, un símbolo estético de la década que rompió moldes gracias a diseñadores como André Courrèges, Cathy McGowan, Mary Quant o Yves Saint Laurent. Pero la revisión de aquellos clásicos no se queda ahí porque también los accesorios regresan del baúl de los recuerdos para alimentar nuestra nostalgia y darle una vuelta al repertorio.

De entre todos los que han llamado nuestra atención desde que las colecciones de otoño empezaron a desembarcar hace tan solo unas semanas, sin duda este par de botas metalizadas, cortesía de Zara, ha llegado hasta lo más alto en nuestra lista de deseos.

De caña alta, con tacón ancho y empeine de punta cuadrada. El efecto plateado con acabado espejado hace que estas botas no pasen desapercibidas. Un homenaje a aquellas que lució Jane Fonda en 1968 para interpretar en la gran pantalla a Barbarella, la heroína galáctica que salvaba el mundo con un vestuario a cargo de Paco Rabanne.

El deslumbrante efecto de las botas ya ha arrasado y a 69,95 euros, solo quedan disponibles las últimas unidades. Aunque todavía no está todo perdido porque puedes apuntarte a la lista de espera para cuando lleguen más piezas.


Fuente: Leer Artículo Completo