Gwyneth Paltrow reconoce que su relación con Chris Martin no es tan perfecta como parece

Siempre se ha puesto a Gwyneth Paltrow y a Chris Martin como ejemplo de cómo debería comportarse una pareja después de divorciarse. Y no es para menos. ¿Cuántas personas en el mundo estarían dispuestos incluso a irse de vacaciones con su ex por el bien de sus hijos? Pero que sean tan responsables no significa que nunca surja el conflicto entre ellos. Así al menos lo acaba de reconocer la propia Paltrow en el programa de entrevistas de Drew Barrymore.

"En cierto modo mi divorcio y mi relación con Chris ahora es mejor de lo que nunca fue durante nuestro matrimonio. Es algo que puede ocurrir aunque reconozco que yo tuve mucha suerte porque fue un médico el que nos dio las pautas sobre cómo hacerlo”, explicó Paltrow durante una conversación en la que discutieron el ya famoso término del ‘coparenting’ que crearon para explicar cómo iban a criar a Apple y a Moses.

“Al final lo único que tienes que entender es que toda relación es 50/50. No importa lo que pienses, cómo crees que te hicieron daño o lo mal que percibes las acciones de la otra persona. Si eres lo suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad de tu mitad, si analizas tu propia basura y tu propio trauma, descubres que hay un lugar al que ir, algo que aprender y algo que sanar. Todos somos parte buenos y parte malos, no es binario. Todos somos un área gris", continuó.

“Cuando nos divorciamos quería que mis hijos no se traumatizaran. Chris y yo nos comprometimos a ponerlos a ellos primero y eso es más difícil de lo que parece porque algunos días realmente no quieres estar con la persona de la que te vas a divorciar. Pero si estás comprometido a cenar en familia, entonces lo haces. Y entonces respiras hondo, miras a esa persona a los ojos y recuerdas tu pacto y acabas sonriéndole y dándole un abrazo. Así es comovuelves a comprometerte con esta nueva relación que estás tratando de fomentar”, aseguró basándose en su propia experiencia.

“Tu matrimonio ha terminado, pero todavía sois una familia. Y será así para siempre. Aunque no siempre es tan bonito como parece. Nosotros también tenemos días buenos y días malos. Pero al final hemos logrado conducir hacia el mismo propósito de unidad y amor porque es lo mejor para nuestros hijos. Tenemos la idea de que solo porque nos separamos ya no podemos amar las cosas de la persona que amamos. Y eso simplemente no es cierto”, concluyó.

https://youtube.com/watch?v=702h4xKtglU%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo