En 2004 ‘Sexo en Nueva York’ cambió la ciudad de los rascacielos por París para cerrar las historias de Carrie Bradshaw después de seis temporadas. Y Darren Star, su creador, se debió de quedar con ganas de contar algo sobre la vida de una mujer cosmopolita y soltera en la capital gala ya que, dieciséis años después, ha decidido ambientar allí su nueva serie, ‘Emily in Paris’.
Protagonizada por Lily Collins, la producción de Netflix que llegará a la plataforma el viernes 2 de octubre cuenta la historia de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago que trabaja para una compañía que compra una firma de lujo francesa. A pesar de que está comprometida y nunca ha salido de la ciudad, la joven acepta la propuesta de trasladarse a París para hacerse cargo de la estrategia de las redes sociales de la marca.
Según Netflix “la nueva vida de Emily está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances”. Porque el personaje de Collins no solo disfruta de los encantos de la ciudad, sus baguettes y sus croissants sino que también deberá sobreponerse al choque cultural propio de una norteamericana en París. Aunque Emily lo viva más como un sueño que como un desafío.
Compuesta por diez capítulos de media hora de duración, ‘Emily in París’ hará las delicias de las amantes del mundo de la moda, y no solo por el trabajo de la protagonista. Y es que Darren Star ha contado con Patricia Field, responsable de los estilismos de Carrie Bradshaw y sus amigas, para ser la encargada de vestir a la protagonista.
Según las imágenes que hemos podido ver ya de la serie, Field ha tenido tiempo de hacer algún guiño a ‘Sexo en Nueva York’, utilizando algunos de los complementos icónicos que popularizó el personaje de Sarah Jessica Parker, como el bolso Baguette de Fendi, los trajes de Chanel o elementos tan propios de su nueva ciudad como una boina.
Los fans de ‘Sexo en Nueva York’ y del mundo de la moda esperan con los brazos abiertos esta nueva producción y buena muestra de ello es que ya hay webs y cuentas de redes sociales preocupadas por desentrañar los secretos de la serie y de los estilismos que veremos en ella. Gracias a ellos hemos descubierto que los looks más icónicos de Emily cuentan con prendas de firmas de alta costura como Chanel, Dolce & Gabbana, Vivienne Westwood y calzado de Christian Louboutin, pero también estarán muy presentes marcas como Zara, Sandro o Kangol, entre otras.
Junto a Lily Collins nos encontramos en ‘Emily in Paris’ a rostros conocidos de la televisión norteamericana como Kate Walsh, que encarnó a Addison Montgomery en ‘Anatomía de Grey’ y Ashley Park, a la que pudimos ver en la última versión de ‘Historias de San Francisco’ y que será Mindy Chen, una de las mejores amigas de Emily en la ciudad.
La producción también cuenta con intérpretes galos como Philippine Leroy Beaulieu , Camille Razat o Bruno Gouery aunque el nombre que vas a querer conocer en cuanto lo veas va a ser el de Lucas Bravo. Él es el encargado de ponerse en la piel de Gabriel, el guapísimo cocinero que demostrará a Emily que la leyenda sobre la belleza de los franceses es (muchas veces) cierta. Y aunque llegue al país con novio, como le dice su amiga Mindy Chen, “París es la ciudad más excitante del mundo, nunca se sabe qué va a pasar”.
Fuente: Leer Artículo Completo