- Rosa Villacastín habla de su relación con Isabel Pantoja
- La periodista hace un repaso de su trayectoria profesional
La periodista Rosa Villacastín ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso por los aspectos más importantes de su vida laboral. Durante el programa, Villacastín ha hablado de su enfrentamiento con Isabel Pantoja asegurando que es una persona que le «cae fatal». Según la periodista, se trata de una persona misteriosa con una gran «oscuridad». En el pasado, tuvo un duro enfrentamiento con ella y Encarna Sánchez, quien le amenazó con ponerle una demanda de 100 millones de pesetas. «Yo tenía conversaciones muy personales de ella en una cinta», ha confesado Rosa.
«Isabel Pantoja estaba encantada de tener a una persona que le hacía el trabajo sucio», ha reconocido Rosa Villacastín hablando de Encarna Sánchez. Además, hubo un momento en el que temió por su vida ya que descubrió que había una persona que le seguía.»Es verdad que pasaron cosas raras en mi casa como robos, etc», ha contado en el programa.
Por otra parte, también ha hablado sobre María Teresa Campos y su paso por un reality de televisión. Rosa Villacastín ha reconocido que, bajo su punto de vista «traspasó la línea roja».
Además, la periodista también ha hablado de cómo ha cambiado el periodismo y cómo era antes tratar con los primeros políticos que surgieron en la transición. Rosa ha reconocido que en alguna ocasión algún que otro político se le insinuó. «Todos eran muy fáciles y facilones», ha confesado.
Uno de los aspectos que destaca es que antes no se tenía tanto interés por la vida privada de los políticos. «Los periodistas estábamos a otras cosas». Sin duda, para ella Alfonso Suárez y Felipe González han sido los políticos más atractivos de nuestro país. «Eran dos encantadores de serpientes», ha confesado.
La periodista lleva una larga trayectoria y puede estar orgullosa de haber conseguido estar realizando durante 23 años entrevistas sin que nadie «le haya pedido nada a cambio». Rosa recordaba una anécdota en la que le pusieron un «cheque en blanco» para que hablase de una amiga suya muy famosa. Sin embargo, ella se negó a hacerlo.
Durante todos estos años ha compartido lugar de trabajo con Ana Rosa Quintana con quien asegura llevarse bien pese a que se diga lo contrario y con Jorge Javier Vázquez. «Me hizo una entrevista para una revista y le pedí que viniese a mi programa», ha confesado.
Sin duda, una vida llena de anécdotas y muchos momentos que han sido transcendentes en el mundo de la prensa.
Fuente: Leer Artículo Completo