Ana Obregón ha sufrido este año el peor golpe de su vida. Y es que su hijo, Álex Lequio fallecía el pasado mes de Mayo tras años de lucha contra un agresivo cáncer que no consiguió superar. A pesar del amor de sus amigos y seres queridos, Ana está intentando levantarse de este duro golpe con todas sus fuerzas. Ayer, uno de sus amigos más íntimos desvelo la verdadera situación de la actriz.
Su amigo Raúl Castillo desvelaba ayer por la tarde en ‘Viva la vida’ el verdadero estado de la actriz. «Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona», comenzaba diciendo.
Su amiga y representante Susana Uribarri se sumaba a las palabras de Raúl y añadía: «Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional».
Ana sigue luchando día a día para superar este duro golpe, pero no olvida ni olvidará nunca a su hijo, Álex, que luchó con todas sus fuerzas. «Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : ‘animo luchadores'», decía Ana en su última publicación.
Fuente: Leer Artículo Completo