Este cinturón de la Reina Letizia es el complemento clave para crear looks con los que presumir de tipazo

La Reina sabe sacar partido a su silueta como nadie. Presume de brazos tonificados siempre que las temperaturas lo permiten, de piernas bien torneadas y de cintura de avispa. Tiene tipazo y lo sabe, así que exprime su fondo de armario, en esta estrategia de austeridad que ha traído la ‘nueva normalidad’, para dar buena cuenta de ello, siempre sin caer en el exceso. Y, entre las fórmulas de estilo que mejor le funcionan, el combo de falda midi con cintura marcada y ‘stilettos’. Pero, ¿cuál es la verdadera clave de estos looks?

Para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2020/21 en el Centro Integrado Politécnico de Santiago de Compostela, la Reina ha vuelto a recurrir a prendas repetidas, y ha combinado una falda midi con bajo asimétrico y estampado de cuadros de Massimo Dutti que estrenó en FITUR 2019 con un sencillo suéter negro de punto y sus salones de taconazo de Carolina Herrera (la misma firma del clutch). Ya de por sí el tándem falda midi y ‘stilettos’ funciona a las mil maravillas para estilizar la silueta pero, además, doña Letizia da el toque perfecto con su cinturón de Burberry.

La Reina utilizó este mismo detalle para marcar la diferencia en su look hace solo unos días en un acto con la Fundación Microfinanzas de BBVA, consiguiendo que su vestido pareciera nuevo. Y hoy, vuelve a elevar su look (y mejorarlo de forma sustancial respecto al año pasado) gracias al simple gesto de añadir este cinturón de hebilla doble de Burberry, un complemento que, suponemos, se convertirá en su mejor aliado de estilo esta temporada.


Fuente: Leer Artículo Completo