La relación de Pablo y Mayka parece que ya está rota. La pareja, que entró a ‘La isla de las tentaciones 2’ por los celos de ella, están disfrutando mucho la experiencia. Tanto es así que Mayka ya se ha besado en más de una ocasión con Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca y el tentador que le ha robado el corazón. Durante el último programa, Pablo, pareja de la de Murcia, ha podido ver las imágenes de su chica en la villa en las que ella y el andaluz se besaban apasionadamente en el jacuzzi. Y, como era de esperar, estas imágenes no han gustado nada a Pablo.
Antes de empezar la segunda hoguera, Pablo confesaba su mayor miedo. “Lo peor sería que tuviera algo físico con Óscar, si ella pasa esa línea de respeto, yo creo que es mala señal”, comentaba. Pablo ha visto como Mayka le confesaba a Óscar lo que está empezando a sentir por él. “Mi cabeza ha hecho click, ahora no tengo miedo a perder a una persona, y de eso la culpa también la tienes tú”, aseguró Mayka.
Unas palabras que dejaron a Pablo completamente descolocado: “Se supone que debería plantearse si se va a ir de aquí conmigo, no con él. Me preocupa esto, estoy viendo cosas que no concuerdan con la idea que yo tenía de ella”. Tras esto, Pablo pudo ver más imágenes de la parejita un poco subidas de tono…
“En la vida hubiera pensado verla agarrada así a un chico en la piscina, tan cerca, porque he visto tantas imágenes de ellos tan cerca… Son tantas cosas las que he visto que no la reconozco. Le gustará físicamente el chaval, pero le está diciendo cosas que a mí no me dice, y eso es lo que me duele. Que confíe en él, en un chico que conoce de una semana y en tu chico, tras tres años de relación no… Estoy pasando un rato malo, no pensaba que iba a estar tan lanzada con él”, confesó.
Por último, el dj ya completamente descolocado pudo ver el beso que protagonizaron Mayka y Óscar: “Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo… Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo… Ha fallado la que más habla”. Además, aseguraba que si tuviera a Mayka delante tendría muy claro qué decirle: “Que me ha decepcionado y que su palabra para mí no vale nada”.
Fuente: Leer Artículo Completo