Ya sabemos una de las razones por las que Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas: su pasión por las manicuras, pero no por cualquiera de ellas, sino las complicadas de lucir y de defender. Ninguna de las dos tiene miedo a probar cualquier estilo y a cambiar una y mil veces, pero esta vez Kylie Jenner se ha superado. Bueno, de hecho hasta podríamos atrevernos a decir que ha superado a la mismísima Rosalía o a Rihanna, que son las otras dos reinas de las manicuras del momento.
Ha sido a través de los stories de su cuenta de Instagram donde ha revelado su nuevas uñas con las que nos ha dejado sin palabras. En concreto, las responsables de la sorpresa han sido unas uñas burdeos que, aunque monocolor, son XXL completamente en punta y tipo garra.
Tan imposibles son de lucir estas uñas que hasta la propia Kylie reconoce que no puede hacer nada con ellas puestas. Afortunadamente, como señala la empresaria, estas uñas eran solo para un shooting y no tanto una nueva apuesta de Kylie que, sin duda habría creado polémica.
Pero lo cierto es que estas uñas de gel seguro que crean tendencia y hay quien se atreve con ellas y quien podrá incluso hacer vida normal con ellas en la mano. Eso sí, de momento Kylie es la única valiente que se ha atrevido con estas uñas tipo garras tan extrema porque, sí, la benajmina de las Kardashian también ha aprobado con esas uñas de gel limadas en punta aunque más cortas y de colores extremos. ¿Se atreverá la propia Kylie a llevar estas uñas durante más tiempo?
Fuente: Leer Artículo Completo