La nueva colección de Zara Home convierte tu casa en un Spa de un hotel de cinco estrellas (y por muy poco)

Una de las mejores cosas de este mundo (aunque no para el planeta, lo sé) es un baño caliente. Solo te hace falta una espuma de baño que huela a gloria o una bomba, a poder ser, con porpurina y un día malo se convierte en algo bueno. O al menos, en algo menos desastroso. Lo de los baños calientes para solucionar problemas lo aprendí de mi madre, viene de familia. Aunque, ¿quién se puede resistir a una bañera de agua caliente, una vela y un libro? Creo que nadie. Seguro que esto mismo es lo que ha pensado Zara Home al lanzar su nueva colección Spa, una nueva sección que tiene de todo para que hagas del momento del baño un auténtico ritual. Porque con la que está cayendo, te lo mereces, evidentemente.

Esponjas de luffa, cazo de madera para la bañera o sauna, jabones, velas aromáticas… todo lo que necesitas para alcanzar el séptimo cielo.

Aunque no se queda ahí porque la colección tiene todo lo que necesitas para almacenar tus nuevos productos. Es más, el baño en sí será un ritual cuando al acabar pruebes su albornoz de textura gofre o sus toallas ‘warm touch’.

Gracias Amancio por esta experiencia sensorial. ¡El perfecto plan para este fin de semana!

Fuente: Leer Artículo Completo