Lo queremos todas: alcanzar la elegancia con peinados naturales y sutiles que transformen nuestro look sin gastar demasiado tiempo. Y la Reina Letizia -con su nuevo corte de pelo que triunfa entre las famosas de 40 y 50- y la Infanta Sofía, lo han vuelto a hacer en los Premios Princesa de Asturias 2020. Madre e hija nos han deslumbrado con dos recogidos bajos muy fáciles de hacer que no te van a llevar más de 5 minutos y que son ideales para todo tipo de ocasiones gracias a su sorprendente versatilidad.
Por un lado, Letizia ha sumado puntos de elegancia a su vestido midi con escote asimétrico y flor en el hombro de Delpozo gracias al peinado (rejuvenecedor) favorito de las famosas y también la seña de identidad de la reina: la coleta baja con truco a la que recurre sin parar para acompañar sus mejores galas.
En cuanto a la Infanta Sofía, todo encaja. Su look con vestido romántico, que combina tul y plumeti, se ha visto reforzado por un peinado effortless muy relajado que ella misma podría haberse hecho. La trenza baja en un lateral con la raya al lado es un básico beauty que salva de cualquier apuro estilístico. Sofía ha optado por una ligera con mucho volumen en el trenzado y unos centímetros de puntas sueltas. Pero los estilos son infitos: más tirante y pulida, con mechones sueltos para un aire messy, con mucha textura… Inspiración para todos los días de la semana (y para los eventos más especiales).
Fuente: Leer Artículo Completo