La tercera temporada de ‘The Crown’ insinua que la reina Isabel II tuvo un romance que no ha gustado nada en Buckingham

Ya no queda nada para que Netflix estrene la tercera temporada de The Crown, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 17 de noviembre. Claro que eso no ha impedido que un grupo de afortunados ya hayan tenido acceso a los primeros capítulos de la serie. La mayoría de ellos periodistas encargados de hacer las críticas a esta nueva tanda de capítulos.

Gente del entorno de Buckingham también ha podido ver ya algunos episodios de esta temporada. Y parece que hay alguien a quien no le ha gustado nada lo que en ella se cuenta: Dickie Arbiter, el exsecretario de prensa de Isabel II, que ha criticado con dureza la serie en un artículo publicado en The Sunday Times por atreverse a sugerir en una trama que la monarca tuvo un romance extramatrimonial.

Al parecer, en uno de los capítulos se cuenta un viaje que Isabel II hizo por Francia y por Estados Unidos acompañada de Lord Porchester, su gerente de caballos de carrera al que la reina llamaba cariñosamente ‘Porchey’.

Una escapada que en principio solo iba a durar una semana pero que acabó dilatándose durante casi un mes, algo que provocó que a su vuelta a Buckingham su marido Felipe sospechara que el único motivo de ese retraso era que estaban teniendo una aventura.

Al menos eso es lo que cuenta Peter Morgan, creador de la serie. Pero Dicki Arbiter tiene una versión de los hechos muy distinta. “Todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente infundado. La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido”, escribía en el artículo.

“Esto solo un cotilleo que ha estado por ahí rondando durante décadas, pero no tiene ningún fundamento. The Crown es una ficción. Nadie sabe las conversaciones privadas que tienen los miembros de la familia real, pero claro, la gente siempre contará la historia que ellos quieran para hacerla más sensacionalista”, concluye. Lástima que nunca podremos preguntar a sus verdaderos protagonistas que opinan al respecto.

Fuente: Leer Artículo Completo