Paz Vega ha deslumbrado en Canarias con un sofisticado y a la vez sencillo estilismo. La actriz ha visitado las islas para ejercer como embajadora en la pasarela de baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Ha querido desempeñar su papel con criterio haciendo un guiño a la moda local y concretamente Rubén Rodríguez, el diseñador que se ha inspirado en Sevilla para crear su última colección de baño. La actriz sevillana ha escogido uno de sus bañadores para llevarlo como top. Una pieza blanca con pronunciado escote en ‘V’ que ha resultado ser el mejor top para lucir con un traje de chaqueta rosa fluido formado por una chaqueta de solapa redondeada y pantalón de talle alto. Ha dejado su melena suelta sobre los hombros peinada con ondas abiertas y con mucho volumen, se ha puesto dos grandes pendientes con aros colgantes en tonos rosados y algún toque turquesa, y ha optado por un maquillaje muy sutil con unos labios pintados de rosa como protagonistas. Para realzar el traje de baño, Vega ha optado por unos salones de tacón también blancos.
Un estilismo con el que Paz Vega ha recordado al traje rosa empolvado de Hugo Boss de la reina Letizia combinado con blusa blanca y salones a tono con el traje. Un ejemplo que siguió también Kate Middleton con un dos piezas de Mark&Spencer, y que ahora recupera la intérprete para viajar a Gran Canaria.
En la pasarela de Maspalomas, este año con formato digital semipresencial,se han presentado las propuestas de diseñadores locales además de con firmas de renombre como Guillermina Baeza, TCN o Ágatha Ruiz de la Prada.
Esta última, además de presentar colección playera para hombres y para mujeres con nombres como los de Malena Costa o Carlo Costanzia, el hijo modelo de Mar Flores, ha acudido acompañada por su pareja el director de la casa de subastas Ansorena, Luis Gasset. El diseñador Palomo Spain y la modelo canaria Ariadne Artiles han sido otros de los rostros que tampoco han querido perder detalle de lo que se cocerá en las playas en cuanto el tiempo, o el coronavirus, lo permita.
Fuente: Leer Artículo Completo