Uñas seaglass: las nuevas jelly nails para el otoño

El año pasado las jelly nails (uñas de gelatina) revolucionaron el mundo online. De hecho, más de cuatro millones de personas hicieron doble click en la imagen que subió Kylie Jenner a su cuenta de Instagram con su manicura gelatinosa, en rosa transparente. Y, aunque fueron el furor del verano de 2018, al terminar este se desvanecieron como otras tantas tendencias virales.

Sin embargo, este otoño las manicuras de gelatina vuelven a ver la luz, aunque en una versión más actual: su acabado ahora es mate, sus tonos son menos vibrantes para combinar mejor con el frío y su nuevo nombre es seeglass nails (uñas de vidrio marino). La artífice de esta tendencia es la manicurista Jessica Washicck, que asegura que se ha inspirado en las jelly nails del año pasado para crear esta nueva versión más otoñal.

El concepto de esta nueva manicura es prácticamente el mismo que el de las jelly nails, salvo que ahora se termina con una capa superior mate. Primero debes aplicar una capa que del esmalte elegido mezclado con uno transparente (así consigues que la opacidad se disminuya), luego aplicas otra capa de laca de uñas transparente y finalmente terminas con una última de laca de uñas mate.

En cuanto a los tonos de esmaltes, puedes optar por verdes botella, esmeralda o hierba y un azules petróleo, klein o cobalto.

Fuente: Leer Artículo Completo