Belén Esteban es de las que le gusta celebrar sus cumpleaños bien rodeada. Con fiestones por todo lo alto. Así que, es una de las que ha visto cómo este año tenía que cambiar sus planes de manera drástica. Porque la de Paracuellos del Jarama cumplía ayer 47 otoños en plena segunda ola de contagios por el coronavirus, con las consiguientes medidas restrictivas para tratar de poner freno a la expansión de la pandemia.
Así que Belén ayer tuvo una celebración más íntima. Atrás quedan las imágenes de años anteriores junto a algunas de sus compañeras de Telecinco. Algunas de ellas recurrían a esas instantáneas para felicitar a la princesa del pueblo en Instagram. Esta, se dedicaba a repostear todos y cada uno de esos buenos deseos y muestras de cariño. Sin poder moverse mucho de casa, tiempo de sobra tenía para ello…
Aún con las alas cortadas para poder reunirse con seres queridos, la Esteban se cogió el día libre en el trabajo. Vamos, que no fue una de los colaboradores que vimos sentados este lunes en el plató (y que asistieron, en vivo y en directo, al ataque más duro de Jorge Javier Vázquez contra Anabel Pantoja). Porque a ella le gusta disfrutar de su cumpleaños.
Belén ha dado pocos detalles de cómo pasó el día más allá de una imagen en la que aparece sosteniendo unos globos formando el número 47, que eran las velas que soplaba. Pero sí ha dejado claro que su relación con Anabel, con quien tuvo un roce en directo la pasada semana, no se ha visto afectada. También que sigue siendo inseparable de Raquel Bollo. Ha dado pistas de todas y cada una de esas personas de la tele que siguen estando a su lado.
Fuente: Leer Artículo Completo