Llevábamos tiempo sin verla. Perdón, sin admirarla. Porque a una diosa como Jennifer Lopez es imposible limitarse a observarla; su divismo exige otra mirada más fascinada. Hoy podemos volver a hacerlo, ya que la cantante ha aparecido de nuevo en la Costa Francesa, donde ha llegado con Alex Rodríguez para pasar unos días de vacaciones. El descanso, ya se sabe, requiere de un armario que poco nada tiene que ver con los looks de escenario que ella luce día sí, día también. Ahora sus estilismos son más relajados, menos artificiosos, más emulables.
De hecho, Jennifer Lopez bajaba del avión con un estilismo que merece ser estudiado y analizado sesudamente. Veamos.
© Gtresonline
En él, la cantante cuadra unos pantalones vaqueros de color blanco con una americana de idéntico color. Esa dupla nos lleva a una reflexión: si la americana blanca se posicionó como la nueva negra y los vaqueros blancos, como los nuevos azules, ¿significa entonces que el conjunto escogido por J. Lo es tendencia por partida doble?
Opción 1. Sí. Jennifer Lopez ha juntado ambas tendencias y ha parido una mayor y más importante.
Opción 2. No. Tanto la americana blanca como los vaqueros blancos están de moda individualmente pero su uso conjuntado no implica mayor nivel de tendencia.
© Gtresonline
Cada cual que decida la opción que crea correcta. Nosotras no nos mojamos, sino aplaudimos la evidencia: el de Jennifer Lopez es un señor lookazo para este otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo