“Quiero el divorcio”; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Lara e Iván detienen al chico que abusó de Ingrid.

• Los hermanos Vinuesa son pillados en pleno atraco.

• Miralles busca al culpable de la muerte de Rulfo.

La llegada a Distrito Sur ha hecho que Carlos se replantee la vida. Ya no es feliz y decide dar un giro de 180 grados para recuperar la dicha perdida. Lo primero que hace es sincerarse con Inés sobre su matrimonio.

Durante una conversación enLa Parra, el joven le dice que desea separase: “Quiero el divorcio. No estamos bien juntos y lo mejor es que tomemos caminos separados”. La mujer se toma a malas la noticia, se levanta y se va. Entre tanto, él busca consuelo en sus amigos Iván y Lara, fastidiando así la primera cita romántica de la pareja de agentes.

Cerca de allí, Paty y Miguel, que ya han consolidado su relación amorosa, intentan auxiliar a Cristian, un joven al que han encontrado dentro de un contenedor robando cartones.

El muchacho trabaja para la Mafia del cartón y la excamarera se dispone a averiguar quién está detrás de esta red de explotación laboral. Cuando lo descubre, lo denuncia a la policía.

Sin embargo, el adolescente, lejos de darle las gracias por ayudarlo a salir de ese mundo, le recrimina que se haya metido en su vida: “Con ese empleo llevaba dinero a mi casa y ahora ya no”.

A su vez, Miralles y Salgado descubren que en el barrio empieza a moverse la droga que fabrica Vlado Kahn y creen que el delincuente está más cerca que nunca, por lo que salen en busca de uno de sus socios, Eric.

No obstante, Quintero se les adelanta y lo encuentra antes. Mientras, Lidia, celosa de la complicidad existente entre Eva y Hanna, investiga a la empresaria y no tarda en descubrir junto a Elías la conexión entre Abel Cifuentes y los hermanos Vinuesa: los tres se conocieron en la Armería Velasco.

Fuente: Leer Artículo Completo