¿Cómo fue la infancia de Kate Middleton?

Abogar por la importancia de los primeros años y el papel que desempeña la primera infancia en la configuración de nuestras vidas y la sociedad es una de las causas más importantes para Kate Middleton. Esta semana, la duquesa de Cambridge anunció los resultados de la "encuesta de las 5 grandes preguntas", que ofrece cinco ideas de un nuevo proyecto de investigación sobre la infancia. También participó en una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, durante la cual reveló los recuerdos de su propia niñez. Fue tras la presentación de los hallazgos de "Estado de la nación: comprensión de las actitudes del público hacia los primeros años", el estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre los primeros años, encargado por la Royal Foundation de los duques Cambridge, quienes cuentan con las acciones de Early Years como uno de sus proyectos centrales.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Kate respondió a las cuestiones enviadas por miembros del público sobre Early Years, muchas de las cuales se referían tanto a las experiencias de la duquesa como madre como a su propia educación. En el video compartido por el palacio de Kensington el sábado, una de las preguntas que le hicieron a la duquesa fue qué le gustó más en su propia infancia. Ella respondió: "Esa es una muy buena pregunta… Me encantaba pasar tiempo al aire libre y eso se me ha quedado grabado durante toda mi vida".

Los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, trabajaron como despachador de vuelo y asistente de vuelo, respectivamente, a principios de la década de los ochenta. La familia pasó una temporada en Amán (Jordania), donde Michael trabajaba para British Airways, hasta que se mudaron a Berkshire en 1986 cuando Kate tenía cuatro años. Allí, sin duda, pudo pasar mucho tiempo al aire libre, y se convirtió en una entusiasta deportista en su época como estudiante del Marlborough College. Amante del tenis, la vela y la jardinería, la duquesa ha hablado a menudo de los beneficios de la actividad física para la salud tanto mental como física.

Preguntada sobre por qué eligió especializarse en la infancia, explicó: "De hecho, me hacen mucho esta pregunta. Creo que la gente asume que porque soy madre, es por eso que me he interesado en los primeros años. Creo que esto realmente es más grande que eso. No se trata de niños felices y sanos, se trata de la sociedad en la que espero que podamos y podamos desarrollarnos. Desde los primeros días, conociendo a muchas personas que sufren de adicción o mala salud mental, y escuchando una y otra vez que sus problemas ahora en la edad adulta provienen de la experiencia de la primera infancia".

Como madre de tres hijos, la duquesa se rio al recibir una pregunta sobre cómo manejar las rabietas, "especialmente con varios niños". Ella respondió: "Sí, eso es difícil. ¡También me gustaría preguntarle a los expertos!”, dando la palabra a la subdirectora del Programa de Educación Infantil, Alice Haynes.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo