Obras en Mar-a-Lago y la búsqueda de un nuevo colegio para Barron: Donald y Melania Trump se preparan para vivir en Florida

Como escribió Thomas Wolfe una vez, no puedes volver a casa. Te vas, digamos, cuatro años, y luego regresas y todo es diferente. Antes, en su ciudad natal de Nueva York, era una especie de reliquia de décadas pasadas, tolerado y ocasionalmente compadecido. Pero ahora, desde que se fue, las cosas han cambiado. La gente te gritará en los restaurantes. Es posible que te arrojen líquidos en la calle. Es posible que se burlen de ti y te griten, y no te invitarán a fiestas. De esta experiencia universal hablaba el señor Wolfe hace años. No puedes volver a casa.

Pero como dicen Natalie Portman y Ashley Judd, el hogar es Where the heart is. Por supuesto, estos son los Trump, por lo que en este caso "corazón" significa adoración acrítica experimentada mientras viven en una propiedad que poseen y sobre la que tienen control completo en un estado receptivo, Florida, concretamente Palm Beach, concretamente Mar-a-Lago. Como han publicado en People, aunque todavía pasarán tiempo en la Torre Trump en Nueva York, y Bedminster en Nueva Jersey, entre otras propiedades, van a asentarse en el complejo antes conocido como ‘la Casa Blanca Sur.’ Me encanta para ellos.

Los indicadores estaban ahí. Donald y Melania Trump votaron en Florida. El estado votó por Trump. Ahora parece cada vez más probable. Una fuente ha dicho que Melania ha estado buscando colegio para su hijo Barron. "Han buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar adecuado", dijo esta persona a People. "Hay varias opciones y se decidirán pronto".

Otra fuente afirmó que las obras de renovación están en marcha: "El apartamento de Donald, que una vez perteneció a la creadora de la finca Mar-a-Lago, Marjorie Merriweather Post, será ampliado y reformado".

No puedes volver a casa, pero siempre puedes ir a Florida. Creo que Donald Trump dijo eso una vez.

Artículo publicado en Vanity Fair USA y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo