Hace poco más de un mes, lo anunciaba. Edurne usaba Instagram para hacernos saber que va a ser mamá. Que después de diez años de relación con David de Gea y de haber capeado, de manera recurrente, las preguntas de si había o no intenciones de boda o de formar una familia, estaba embarazada.
Edurne aprovechaba que en el puente todos tenemos algo más de tiempo libre para responder a las preguntas de sus ‘followers’. E inevitablemente, entre las de corte musical, se colaban esas que tocan de manera directa con su vida privada y con ese bebé que viene en camino y que convertirá a la madrileña en madre primeriza a finales de la primavera o principios del verano.
Entre ellas, había quien quería satisfacer la curiosidad de por qué no ha mostrado, en ningún momento, su tripa al aire libre en estas semanas. Edurne, que tampoco ha tratado de esconder que su barriga crece, daba una respuesta muy sincera y contundente para hacer desaparecer las dudas.
«No hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa«, era su respuesta, tras asegurar que no era una cuestión de vergüenza, y poco antes de levantarse la camiseta para deleite de todos los que estaban siguiendo ese directo en el que Edurne, una vez más, se mostraba sin dobleces ante su millón y medio de ‘followers’.
Un vídeo que luego colgaba como post fijo y que puedes ver íntegro en su cuenta de Instagram (y aquí abajo, para mayor comodidad.
Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)
Fuente: Leer Artículo Completo