La mayoría de las veces, los medios se fijan en los estilismos de las mujeres de la realeza. Los hombres suelen apostar por looks más discretos, como un smoking negro (para las ocasiones formales) y un traje oscuro (azul o negro) para los compromisos diurnos. Pero más allá de los sutiles cambios que puedan afectar a una solapa más ancha de lo habitual o a una ligera diferencia en la tonalidad escogida para la ocasión, los royals prefieren ir a lo seguro y casi nunca se arriesgan.
Aunque las cosas podrían estar a punto de cambiar, porque ayer, durante la gala que se celebró en The Roundhouse, en Londres, para recaudar fondos para los jóvenes sin hogar, el príncipe Guillermo escogió una americana de terciopelo verde que marcaba la diferencia. No solo porque era de un material que no es precisamente discreto, también por el color (uno que iba cambiando con la luz).
El royal optó por un pantalón de vestir negro y una pajarita (también negra y de terciopelo; con una camisa blanca. La americana en cuestión, bautizada como Parade por la firma Reiss, se puede comprar en su web por algo más de 330 euros y tiene unas solapas amplias y dos botones, aunque Guillermo prefirió no abrochársela.
Junto a él, estuvieron Rita Ora, Hussain Manawer y Duran Duran, que actuaron durante la ceremonia; y con los que el príncipe Guillermo se fotografió. Pero aunque Kate Middleton no asistió al evento, sí que hubo representación real: la princesa Beatriz de York estuvo entre los asistentes con un discreto vestido negro de Cynthia Rowley y unos botines de Zara.
A post shared by Princess Beatrice of York (@beatrice.of.york) on
Fuente: Leer Artículo Completo