Cuando las temperaturas caen en picado, las prendas de punto resurgen con mucha fuerza para colonizar nuestro armario. Lo habitual es apostar por jerséis de todos las formas y colores, bufandas y guantes y por supuesto, las famosas chaquetas caladas o con bordados. Pero esta temporada, hay otra pieza que pretende colarse en nuestro día a día. Y esa no es otra que el chaleco. Una de esas prendas que o te encantan o te espantan, pero que nos guste o no ,se ha convertido en unas más vendidas de este otoño.
En concreto, hay un modelo que ha arrasado y ya cuelga el cartel de vendido. Se trata de un chaleco con estampado de rombos en tonos tierra de la colección de Mango. Un diseño crop, con cuello redondo y con terminaciones de canalé que puede transformar por completo cualquier look básico.
Su precio es de 25,99 euros, aunque podéis aprovechar que ya han empezado sus ventas privas y estaba disponible en tres tallas (S, M y L). Aunque ahora mismo está completamente agotado, si os apuntáis a su “No disponible, ¡Lo quiero!” seguro que pronto conseguís cazarlo.
Y si todavía tenéis dudas de cómo llevarlo, Instagram está lleno de looks que os ayudarán a combinarlo. La camisa blanca, en todas sus vertientes, es su mejor aliado. En cuanto a los pantalones, los tejanos azules se adaptan perfectamente a este original diseño. ¿Le vais a hacer un hueco en vuestro armario o esta vez vais a pasar de largo?
Fuente: Leer Artículo Completo