Jill Biden, su hija Ashley Biden y sus nietas dan una lección de estilo en la gala ‘Celebrating America’

Ayer fue un día histórico para Estados Unidos, y para el resto del mundo. Todos los ojos estaban puestos en Joe Biden, que se convirtió en el presidente número 46 y tomó posesión de su cargo. Las otras grandes protagonistas del fuero la nueva primera dama Jill Biden y la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta, Kamala Harris.

Esperábamos con gran expectación los looks de ambas porque sabíamos que serían toda una declaración de intenciones y así fue. Biden deslumbró con un look en azul de la diseñadora emergente Alexandra O’Neill, mientras que Harris se vistió de morado (color feminista que representa a las sufragistas) con un look de los diseñadores negros Christopher John Rogers y Sergio Hudson.

Ya por la noche se celebró la gala emitida por televisión ‘Celebrating America’ desde el monumento a Lincoln en Washington. El actor Tom Hanks fue el encargado de conducir el evento que contó con numerosas actuaciones musicales (algunas de ellas desde otros puntos del país como medida de seguridad por la pandemia del Covid-19) como las de Bruce Springsteen, Katy Perry, Jon Bon Jovi, John Legend, Justin Timberlake o Foo Fighters.

Con un ambiente más festivo aunque dentro de las medidas de seguridad necesarias, pudimos ver a toda la familia Biden posando en una foto de grupo. A Joe y Jill Biden se unieron sus hijos Hunter y Ashley, y sus cinco nietos: Maisy, Naomi, Finnegan, Natalie y Robert.

De nuevo, los looks de las mujeres de la familia fueron de lo más comentado por dar toda una lección de estilo cada una a su manera. Comencemos por la primera dama, que esta vez eligió el blanco (otro color muy importante para las sufragistas) con un abrigo y un vestido con bordados florales de Gabriela Hearst.

Muy llamativo fue el look de su única hija, Ashley Biden. Ya comentamos que su perfil es todo un soplo de aire fresco para la Casa Blanca por sus valores feministas, animalistas y solidarios, y su look con un esmoquin negro de Ralph Lauren así lo confirmaron.

Las nietas de Joe y Jill Biden pusieron la nota de color a la noche. Morado, naranja, rojo, amarillo en vestidos de lentejuelas, estampados, etc. De izquierda a derecha en la foto de grupo, Natalie eligió un vestido amarillo de Markarian, Maisy un vestido estampado de Rodarte combinado con unas zapatillas de deporte, Finnegan con un vestido naranja también de Markarian y Naomi de morado.

Por su parte, Kamalis Harris apostó todo al negro con un look de nuevo de Sergio Hudson compuesto por un abrigo largo, vestido de lentejuelas, guantes y bufanda.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo