Que ser madre te cambia la vida lo saben todas las mujeres que tienen un hijo. Dejas de ser tu propia prioridad para centrarte en una pequeña personita que depende de ti al 100% y eso, quieras que no, se nota, tanto a nivel físico como psicológico. Esto es lo que piensa también Tania Llasera, que ha compartido en sus stories de Instagram el proyecto de la fotógrafa Vaida Razmislavičė, que capturó la imagen de 30 mujeres antes y después de ser madres.
Bajo esta premisa, Llasera compartió con todos sus seguidores su propio ‘antes y después’. Bien es cierto que la vasco-inglesa ha hecho trampas y las fotos tenían 12 años de diferencia, con lo que el cambio no sabemos si es debido a la maternidad, o al paso de los años. Con dos imágenes en blanco y negro y un peinado más o menos parecido, la comunicadora ha querido mostrar los “estragos” que la maternidad ha hecho en su rostro. Y los daños no han debido de ser tantos, porque la gran mayoría de sus seguidores han preferido la fotografía del después.
https://www.instagram.com/p/CKUIN81BH-U/
Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera)
Y que una foto de Tania reúna tantos elogios y tan pocas críticas no es tan habitual en los comentarios de sus imágenes. Si por algo se caracteriza en sus redes sociales, es por generar polémica, aunque no lo pretenda. ¿Qué publica una foto en bikini para mostrarse orgullosa de su cuerpo? Es una pesada enseñando una y otra vez los kilos que ha engordado. ¿Qué habla de lo duro que es a veces la maternidad? Le recriminan que tenga tan poca paciencia y se queje tanto.
¿Qué decide no colgar fotos de su hijo? La gente se lo echa en cara. Suele tomárselo con humor, pero, de vez en cuando, la situación puede llegar a superarle.
Pero al margen de polémicas, estamos con Tania en la respuesta que le dio a una de sus seguidoras: “Los hijos no envejecen… ¡esos son los años!” (aunque el no dormir, algún añito te aporta).
Fuente: Leer Artículo Completo