Aunque está claro que las cazadoras biker también se van a llevar la próxima temporada, ya contamos aquí hace unos días que gracias a la bomber larga de Zara que va a arrasar entre las influencers vamos a llevar nuestros looks a los años 90. Y H&M también se ha apuntado a la bomber con dos tonos que van a hacer que te sumes a esta tendencia y solo vende en su web.
En realidad la firma sueca ha apostado por tres tonos diferentes pero el más clásico, el verde caqui, lo podremos encontrar en sus tiendas. Y los que nos han conquistado de verdad, porque son novedosos y originales, son el azul oscuro y el beige grisáceo que si a ti también te enamoran tendrás que comprar en su tienda digital.
De diseño largo confeccionada en satén ligeramente acolchada, esta cazadora viene con cuello elevado de canalé y cierre de cremallera en el frontal. Con hombros marcadamente caídos, está confeccionada en poliéster reciclado, material que podemos encontrar en su forro.
La cazadora bomber de H&M viene con bolsillos al bies ribeteados con botón de presión frontal y remate elástico de canalé en puños y bajo a tono.
Ideal para los looks casual, o para darle un toque informal a tus looks con tus vestidos favoritos, tiene un precio de 49,99 euros.
Su apuesta tonal novedosa hace de ellas una prenda tan original como única y buena prueba de ello es que la beige grisácea está disponible entre las tallas XS y XXL, pero se está agotando entre la M y la XXL. Por su parte la azul está disponible entre las tallas XS y XXL y se está agotando la última.
Fuente: Leer Artículo Completo