En el verano de 2018, Tamara Falcó llevaba más allá su pasión por la moda y se aventuraba lanzando su propia firma. La firma, que toma el nombre de sus iniciales, TFP, recoge a la perfección el estilismo de Tamara, quien a su vez se ha convertido en su mejor embajadora. En ella acostumbran a destacar favorecedores vestidos, que han lucido desde su madre, Isabel Preysler, hasta algunas de sus amigas más cercanas como Casilda Finat.
Ahora, tras un cambio de rumbo por el golpe que supuso 2020 para muchas firmas de moda y tras contar con nuevo estudio y nueva socia, TFP by Tamara Falcó ha anunciado el lanzamiento de su cuarta colección. Bajo el nombre Fleur d’eté, Tamara ha creado una delicada colección estival que ya promete convertirse en todo un éxito.
La misma está inspirada en los paisajes de ensueño de la campiña francesa, de la que toma la paleta de colores y también estampados florales inspirados en la lavanda o en los viñedos. Respecto a los tejidos, destacan opciones vaporosas como las gasas de seda, el voile o el algodón, dando vida tanto a vestidos como a conjuntos coordinados de dos piezas.
La colección está compuesta por 18 prendas, entre vestidos, tops, pantalones y faldas. De todas ellas, son especialmente cinco vestidos los que destacan:
Blanco con frunces y manga abullonada, perfecto para las noches de verano
Rojo de tirantes, ideal para paseos por el campo
Halter de estampado floral: del día a la noche
Floral y fluido, la mejor opción para escapadas a la playa
De flores y tirantes, perfecto para llevar con bolsos de mimbre
Fuente: Leer Artículo Completo