Gwyneth Paltrow es uno de esos referentes de estilo cuando echamos la vista atrás para repasar la década que está de moda: el slip dress de los 90, el traje masculino y aquel minimalismo chic que hoy son pura tendencia formaban parte de su guardarropa habitual. Treinta años después, Gwyneth Paltrow sigue presumiendo de ser una de las mujeres más elegantes del mundo y sin haber cambiado su esencia.
El tiempo parece que ha pasado de largo sin reparar en ella. Tanto físicamente con estilísticamente la actriz está igual. Por eso no es tan raro verla repetir algún que otro estilismo de aquella época dorada y la última ha sido esta semana. Paltrow ha acudido a una noche de póker benéfica organizada por amFAR con un traje de terciopelo en color vino. Una americana tipo esmoquin con un botón y un pantalón recto que la actriz combinó con un discreto top negro de escote en uve.
A post shared by Drew Altizer SF Event Photos (@drewaltizerphotography) on
Llevó el pelo suelto, un maquillaje de lo más natural y manicura de color negro. Un modelo que no podría tener mayor trascendencia de no ser porque es un conjunto que lució casi exactamente igual hace más de 30 años.
En 1996 Paltrow acudió a los MTV Music Awards con un traje de chaqueta de terciopelo rojo. En aquella ocasión, la chaqueta iba rematada con detalles de raso en solapas y bolsillos y la actriz lo combinó con una camisa azul claro de estilo masculino, abierta casi por completo creando así un escote de vértigo.
Llevó el pelo recogido, prescindió de joyas y remató el conjunto con unos zapatos rojos de plataforma y punta cuadrada. Una imagen que confirma que los 90 son pura tendencia, fuente inagotable de inspiración y que Gwyneth Paltrow sigue siendo su mejor referente.
Fuente: Leer Artículo Completo