- El comunicado con el que Iker Casillas y Sara Carbonero han anunciado su separación
- Sara Carbonero y Dani Rovira, sinceros ante la enfermedad
Después de todo el revuelo que ha causado la noticia de separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, los protagonistas de la historia siguen con sus vidas, pero esta vez por separado. La expareja está en el punto de mira tras esta triste noticia. El sábado, la prensa pudo enterarse de que el exfutbolista pasaba su fin de semana en Sevilla. Hoy, las cámaras han captado a Sara con su rutina habitual de recados y trabajo.
Los protagonistas quieren dar normalidad a esta situación. Sus más allegados sabían de la decisión definitiva de la pareja, por lo que no les ha cogido por sorpresa y actúan con toda la naturalidad. La pareja lleva viviendo separada varios meses, y todo este revuelo intentan que no les afecten demasiado y siguen con sus hábitos.
Este lunes, la periodista era la encargada de llevar a sus dos hijos al colegio y más tarde se ha dirigido a Radio Marca, lugar en el que está su trabajo. Después de sufrir la recaída, Sara se refugió en algo que le gusta mucho hacer: su trabajo como periodista. Está muy contenta con sus proyectos profesionales y ahora le está poniendo todos los sentidos.
Con su comunicado, la pareja han querido dejar claro que estas serían las únicas declaraciones que harán al respecto y que ahora necesitan tiempo para poder adaptarse a esta nueva vida que han decidido comenzar por separado. A Sara se le ha podido ver bastante seria y sin ganas de hablar del tema. Ellos tienen las cosas muy claras y cada paso que dan, lo tienen por seguro. Cada uno tiene que seguir con sus vidas, sus nuevas vidas.
Fuente: Leer Artículo Completo