A Kate Middleton la hemos visto dos veces en dos días y en cambas ocasiones ha llevado una prenda de Inditex. El miércoles, una blazer de Zara en tweed de color verde para celebrar, de manera virtual, San Patricio. Este jueves, un abrigo largo de color camel de Massimo Dutti. Un abrigo cruzado, con solapas marcadas, ceñido en la cintura, de cashemere y edición limitada que forma parte del fondo de armario de la duquesa de Cambridge.
Lo estrenó en enero de 2020 para asistir a un centro infantil en Cardiff, Gales, pocos días después del anuncio de Meghan y Harry de su salida de la familia real británica para emprender una nueva vida en Estados Unidos -aunque entonces no esperaban que fuera tan diferente a como después han averiguado- combinado con un jersey negro de cuello alto y una falda con estampado animal print en marrón y negro de Zara.
Para esta ocasión, una semana después de la entrevista de los Sussex con Oprah que ha afectado de manera profunda a los miembros de la Corona británica, Kate, uno de sus pesos pesados que trata de retomar la normalidad tras la tormenta, ha obviado la falda, las botas altas negras y el jersey de aquel día para crear un estilismo en tonos arena sin olvidar su clásico abrigo cruzado que, por otra parte, no ha sido la única prenda con sello español de su look. La mascarilla de Amaia Kids con estampado de pequeñas flores se ha convertido en el complemento -hasta que la situación lo permita- imprescindible de la duquesa en todo acto público.
Con jersey de color canela de Reiss, bolso de mano con cadena dorada de Métier, falda -no se la hemos visto-, medias claras y zapatos de tacón de Jimmy Choo a jugo con el conjunto, ha visitado junto al príncipe Guillermo la estación de ambulancias de Newham, al este de Londres, donde los duques han hablado con sanitarios, voluntarios y personal de ambulancias, e incluso con el padre de uno de ellos a través de videollamada, sobre cómo están trabajando en este año de pandemia, una de las épocas más complicadas en materia de salud.
Kate ha dejado su larga melena suelta peinada con raya ligeramente a un lado y sin demasiado volumen, y como joyas ha lucido pendientes con piedra colgante en forma de gota de Kiki McDonough además de su anillo de compromiso con zafiro azul.
En imágenes
El abrigo de Alexander McQueen y otras veces que Kate Middleton ha imitado el estilo de Diana
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo