Devon Windsor, modelo y ángel de Victoria’s Secret, se casó este fin de semana en una preciosa boda caribeña en St. Barths, en las Antillas Francesas, con el cubano Jonathan Barbara , su novio desde hace varios años. Ambos iban de impecable blanco, pero fue ella la que deslumbró con un diseño sexy y semitransparente del diseñador libanés Zuhair Murad. La larga cola y un precioso velo catedral bordado añadió la nota romántica al look de la novia, que además tuvo el acierto de elegir un zapato plano de Manolo Blahnik. Sin embargo, fueron las invitadas las que llamaron más la atención: presentaron un avance de la tendencia del próximo verano espectacular.
A la salida de la ceremonia se pudo contemplar perfetamente el vestido de la novia, ya despojado del velo. Se trata de un diseño sirena con la falda evasé y transparente, con un impresionante escote que dejaba los hombros completamente al descubierto y bordado enteramente de pedrería y flores. Es una versión modificada de un modelo de la colección primavera verano 2020 de Zuhair Murad.
La novia iba fabulosa, pero deslumbraron incluso más sus familiares, especialmente su hermana, Alex Windsor, y su madre. Importante: ambas y las damas de honor vestían, como la novia, de riguroso blanco. En el caso de Alex, llevó un dos piezas que va a arrasar en las bodas del próximo verano: un crop top de tirantes y adornado con una flor y una falda de vuelo hasta los pies.
Dos de las invitadas rompieron el espíritu playero y veraniego de la boda de Devon Windsor en San Bartolomé con sendos vestidos negros. Llamaron la atención, pero para bien: los ligerísimos y delicados diseños triunfaron por sus detaller híper femeninos (pequeños volantes, los tirantes cruzados, el plumetti). Además, tomamos nota de algo importante: no los acompañaron de bolsos de fiesta.
Las modelos Shanina Shaik y Nadine Leopold confirmaron varias de las tendencias que triunfarán el próximo verano en bodas y eventos. Además del negro, muy presente en el próximo estío, veremos multitud de dos piezas que dejan la cintura y abdominales al descubierto, ya sea gracias a crop tops y a diseños cut out de espíritu setentero.
La gran triunfadora de la boda de Devon Windsor y Jonathan Barbara fue, sin duda, la madre de la novia, Lisa Windsor. Vistió de blanco, como mandaba la etiqueta dispuesta por su hija, un maravilloso vestido de satén con el escote halter.
Los escotes cruzados fueron otra de las constantes en los vestidos de invitada de esta boda. La modelos Melody de la Fe y su acompañante llevaron dos de los más destacados: una opción discreta en la línea del que lució la madre de la novia y otra más sexy, con dos tiras que revelaban el nacimiento del pecho. Ambos espectaculares.
Fuente: Leer Artículo Completo