Hace tan solo tres meses que Emma Roberts daba a luz a su primer hijo con el también actor Garrett Hedlund. El pequeño, al que han llamado Rodhes, fue presentado en sociedad en la cuenta de Instagram de su madre, con un post que casi alcanzó los tres millones de likes. Desde entonces, las apariciones del pequeño han sido contadas mientras Emma continúa publicando fotos de una sesión que se hizo durante el embarazo.
https://www.instagram.com/p/CNCPzc6j3gu
A post shared by celebritystyle (@celebritystylerocks)
Sin embargo, Emma Roberts ha sido fotografiada por la calle en numerosas ocasiones después de dar a luz y en casi todas las fotos aparece con el mismo tipo de vestido: corto, fluido y con manga. Para esos meses en los que el cuerpo trata de recuperar la normalidad, sea esta cual sea, este tipo de vestidos es sin duda una de las mejores opciones. Al no pegarse al cuerpo en ninguna zona y ser corto, estiliza la figura porque crea una sensación visual de pierna alargada. De ahí que se haya convertido en el corte preferido por la actriz durante su embarazo y tras el parto.
https://www.instagram.com/p/CJ9tiLwgT7T
A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)
https://www.instagram.com/p/CLuY8ILAEDL
A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)
Al ser una silueta que nunca pasa de moda, cada primavera podemos encontrarlos en la mayoría de las colecciones y tiendas, tanto en colores lisos como con vivos estampados. Zara, Mango, Sfera e incluso Gucci cuentan esta temporada con algunos modelos de este vestido entre sus propuestas. En su última aparición, Emma apostó por un estampado de cuadros rojo, un print muy presente en colecciones como la de Miu Miu o la última entrega de Uterqüe.
Fuente: Leer Artículo Completo