El 7 de abril es el cumpleaños de Jaime de Marichalar y sus hijos han querido pasar este especial día con él. El ex marido de la infanta Elena ha cumplido 58 años y los tres se han ido a comer a uno de los restaurantes más de moda en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
En Semana Santa, Victoria Federica y Froilán han sido puestos en el punto de mira por una escapada que tuvieron los hermanos a Marbella. Las Comunidades Autónomas siguen cerradas debido a los contagios por el Covid y parece que los hijos de la infanta se saltaron las normas viajando a Andalucía. Pese a las críticas, Victoria Federica y Froilán han hecho oídos sordos y han disfrutado con su padre de una buena comida.
Tanto Marichalar como sus hijos han elegido para este día unos looks de lo más primaverales. Victoria llevaba un top blanco de cuello alto y una sobrecamisa a rayas con vaqueros de tono claro. Su padre ha escogido para cumplir años un chaleco sobre una americana también de colores primaverales. Por otra parte, Froilán que acudía en solitario, iba a juego con su hermana.
Aunque Elena y Jaime están desde hace años separados, la familia se mantiene muy unida y los hijos disfrutan de pasar tiempo con su padre y con su madre. Durante el confinamiento, los jóvenes vivían en diferentes localizaciones junto a amigos en vez de en casa de uno de sus padres, que permanecieron solos. Felipe estuvo en Marbella y Victoria junto a un grupo de amigos, entre los que estaba su novio, Jorge Bárcenas, en una finca de Jaén.
Fuente: Leer Artículo Completo