Raquel Mosquera ingresada por un brote psicótico

Raquel Mosquera está siendo una de las protagonistas de la serie documental de Rocío Carrasco. En el pasado episodio, la hija de Rocío Jurado atacaba fuertemente a la que fue mujer de su padre tras divorciarse de la cantante. Ahora, según informa el periódico ‘La Razón’, la peluquera habría sido ingresada por un supuesto brote psicótico este pasado martes 13 de abril a 0:10 de la noche.

Su pareja sentimental, Isi, fue quien la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Debido a las circunstancias, también él ha tenido que ser atendido por ansiedad al verse sobrepasado por la situación, ya que no conseguía hacer entrar en razón a Raquel y llevarla al centro médico. Gracias al apoyo de la familia de la peluquera, Isi consiguió llevarla al hospital para que la atendieran.

Además, otro familiar de Raquel Mosquera se quedó al cuidado de los dos hijos de la pareja mientras acudían al hospital. Parece que la situación con la hija del que fue su marido ha terminado por afectarla a la salud. Y es que la versión entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sobre cómo se llevaba Pedro Carrasco con su hija difiere bastante.

Rocío no dejó en buen lugar a la peluquera y aseguró que su relación es nula. «La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez… Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe», explicó la hija de Rocío Jurado. Es más aclaró que para ella sólo existe en lo judicial.

Por su parte, La peluquera ha comentado que «mi marido no pidió perdón como dice (refiriéndose a Rocío Carrasco». Eso es otra mentira». Se refiere la reunión que padre e hija tuvieron para acercar posturas. Además, mientras que Rocío asegura que en la cita estuvieron tres personas, Pedro, Rocío y Raquel, la estilista asegura que se reunieron cuatro: su marido, la hija de éste y Fidel, novio de Rocío. «Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente”, ha dicho la peluquera, para quien la verdad solo tiene un camino, como ella ha declarado.

Desde que Rocío decidió hablar después de más de veinte años de silencio se ha desatado la polémica familiar.



Fuente: Leer Artículo Completo