Estabas avisada. Desde su propia web Zara llevaba varios días anunciando la inminente llegada de su nueva colección SRPLS, la sexta desde que se lanzó la primera en 2019, con tanto éxito que no han dejado de sumar cápsulas. Con un estilo muy característico, utilitario y urbano, y una filosofía de unidades muy limitadas, esta línea es uno de los eventos más esperados de la firma cada temporada porque además cuenta entre sus adeptas con Marta Ortega, la mejor embajadora de la marca.
Por eso, esta nueva colección no podía ser menos y, aunque salió a la venta hace solo unos pocos días, muchas existencias de algunos modelos ya han volado. Especialmente los vestidos son los que más han llamado nuestra atención: cuatro modelos de cortes modernos y muy favorecedores, que podría pasar por firmas de lujo, y que tienen precios muy asequibles. Pero lamentamos decirte que vas a tener que darte prisa porque de muchos de ellos quedan pocas tallas disponibles y de otros ya está colgado el cartel de ‘sold out’.
E primer modelo que ha llamado nuestra atención es este vestido largo con cuello amplio y acabado de tejido fluido. Tiene la manga larga pero incorpora un puño ajustable con una trabilla que se cierra con un botón. Cuesta 79,95 euros y ya solo está disponible en tallas XS y S.
Actual y como si hubiera salido de un desfile de Louis Vuitton, este vestido es otro de los grandes éxitos de la colección. Un modelo corto plisado con estampados comninados, cuello redondo subido y manga corta fluida. Además incorpora detalles de trabillas con botones en los hombros y cierre frontal de botones. Cuesta 69,95 y hay tallas entre la XS y la L.
Sin embargo el primer disgusto te lo va a dar este vestido corto de algodón en tonos ocres con cuello redondo subido y cordones en el mismo tejido, manga corta y trabillas con botones en los hombros, cinturón combinado ajustable y abertura en la espalda. Bonito, ¿verdad? Pues las más rápidas ya lo han agotado, aunque quizás pronto vuelvan a reponer más existencias. La esperanza es lo último que se pierde.
Mejor sabor de boca te dejará este vestido corto de punto de canalé ajustado. Tiene cuello de polo y botonadura frontal, manga larga y trabillas en los hombros. Y es que está disponible en tallas de la XS a la L y cuesta 79,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo