Rocío Flores no está viviendo su mejor momento personal. Prueba de ello es su cara, triste y compungida, cuando el pasado 25 de abril acudió a una pastelería a recoger la tarta de cumpleaños de su padre, Antonio David Flores. «No es el mejor cumpleaños pero hemos intentado que lo pasase lo mejor posible», ha declarado.
A pesar de cómo le están afectado las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la colaboradora de ‘El programa de AR’ ha vuelto al programa de Telecinco para comentar ‘Supervivientes’ y, de paso, hacer una llamativa petición a cámara sobre el episodio 8 de la docuserie de su madre, en el que la hija de La Más Grande cuenta lo que ocurrió la mañana del 27 de julio de 2012.
«Estoy viendo la docuserie. Se ha dicho que se eliminan 11 minutos para protegerme. Primero, cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablado de ella, lo pongo en duda. Y segundo, pido a los responsables del documental y de la cadena, que se emita el capítulo completo. Quiero saber todo lo que dice mi madre Tengo todo el derecho a saberlo», ha declarado Rocío.
«Pido que se emita el episodio completo»
La hija de Rocío Carrasco tampoco entiendo al equipo médico que trata a su madre. «¿El equipo médico le recomienda que no hable con su hija pero si con 4 millones de espectadores? ¿Y mi hermano también entra en mi pack, que no le llamé en 7 años ni pregunte por él, le felicite por un cumpleaños? Me parece todo cuestionable. Pido que se emita completo. Tuve miedo por otras circunstancias. Sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo», añade.
«Es su verdad y a partir de ahí ya está. Que no tengo miedo ni nada», sentencia Rocío y hace un llamamiento: «Cuando ella se sienta preparada que llame, sino a mí, que llame a su hijo, por lo menos».
Sobre cómo se encuentra, Rocío Flores no lo oculta: «Obviamente lo paso mal pero no tengo que estar llorando por las esquinas. Soy persona, en la tele somos muñecos pero antes de eso soy persona, y que cada uno diga lo que quiera».
Fuente: Leer Artículo Completo